Jalisco

Confundieron a empleado asesinado en restaurante de mariscos

Almaguer detalla que el homicida buscaba asesinar al dueño del lugar, quien tenía problemas con algunas personas que incluso lo amenzaron

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2017).- No era la persona que querían asesinar la que mataron a balazos la noche de este jueves en el interior de un restaurante de mariscos en la colonia Camino Real, en Zapopan, pues la confundió el homicida, informó el fiscal General, Eduardo Almaguer.

"Hay una línea de investigación de una muy posible confusión de la persona y es parte de esta indagatoria".

La noche de este jueves, alrededor de las 20:00 horas, se reportó una agresión con arma de fuego en el interior de un negocio ubicado en el cruce de Lázaro Cárdenas y Santa Teresa de Jesús.

Aunque al inicio se indicó que la víctima fue agredida por un comensal, el fiscal aclaró que a la hora de la agresión el restaurante ya estaba cerrado.

Según describió, el dueño del establecimiento tenía problemas con personas de las que recibió amenazas en varias ocasiones. En el transcurso de este jueves el dueño vio a las personas con las que tenía diferencias que consumían en el establecimiento, por lo que prefirió retirarse y dejó al frente al capitán de meseros, para que realizara el corte de caja.

Cuando cerraron, el sujeto agresor, que conocía el inmueble, se introdujo por una puerta de servicio. Con ropas oscuras, cubrebocas y una peluca, según mostraban las cámaras de video, el sujeto se dirigió hacia el asiento donde el dueño siempre se sentaba para hacer el corte de caja.

Al ver a un hombre sentado que hacía cuentas el homicida le disparó de manera directa, sin percatarse que se trataba de la persona equivocada. El criminal escapó por una ventana. Con base en los testimonios e indicios, la Fiscalía avanza para dar con los responsables.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando