Jalisco

Concluirá Emilio el donativo para el Santuario

El gobernador del Estado, Emilio González Márquez insistió en que a pesar de las muestras de inconformidad por el donativo para el Santuario de los Mártires, la aportación continuará.

GUADALAJARA.- El g obernador del Estado, Emilio González Márquez insistió en que a pesar de las muestras de inconformidad por el donativo para el Santuario de los Mártires, la aportación continuará. Advirtió que no se arrepiente de los hechos que ha concretado como mandatario, y en torno a algunos de sus dichos -refiriéndose a las palabras altisonantes que profirió para quienes critican los recursos otorgados a la Fundación Pro Santuario de los Mártires-, ya ofreció disculpas.

“He señalado que obras son amores, y me equivoqué en los dichos, pero no en los hechos. Estamos trabajando en lo importante en la generación de empleo”, refirió González Márquez, quien sostuvo que los más afectados por su imprudencia es su familia.
“Quienes me conocen saben que soy respetuoso; no suelo ser así. Quien ha sufrido bastante con este tema es mi familia, mi mamá y mis hijos, porque no es lo que ellos ven en casa y se sorprenden; ya ofrecí disculpa y no es algo de lo que me enorgullezca”, argumentó el titular del Poder Ejecutivo, e insistió en que la percepción ciudadana mejorará con el trabajo que realice.

“La gente va a reconocer y dirá: es cierto; Emilio (González Márquez) en una ocasión fue grosero, pero con honradez y con trabajo está generando lo que la gente requiere”.

Añadió que los 60 millones de pesos que restan por entregar a la Fundación Pro Santuario de los Mártires, se otorgarán una vez que concluida la investigación de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), y de la Secretaría de Gobernación (Segob), misma que confía le dará la razón en torno a la legalidad de la entrega del recurso.
González Márquez consideró, a diferencia de algunas voces, que su futuro político no está muerto, pues asegura que no busca un cargo público posterior.

“Mi trabajo de gobernador es de 6 años; no tengo ninguna otra aspiración; si tuviese otra aspiración política trabajaría de muertito, buscando no tener desgastes, ni confrontaciones”, concluyó.

Pese a la inconformidad ciudadana, el gobernador entregará los 60 MDP restantes una vez finalizada la investigación de la ASF, en la que confía legalice la entrega del recurso

“Mis discursos no son los mejores, pero no soy gobernador sólo para dar discursos; estoy para trabajar y en los hechos se empieza a
ver el trabajo de este gobierno; con esos hechos la gente reconocerá lo que hacemos”.
Emilio González Márquez, gobernador del Estado de Jalisco

Emilio González confía en que su futuro político no está muerto, y asegura que no busca un cargo político posterior

EL INFORMADOR 07/05/08 ccms
Síguenos en

Temas

Sigue navegando