Jalisco

Comerciantes quieren a niño robado de regreso

Un grupo de cien artesanos de la zona de Plaza Tapatía protestó exigiendo justicia por un niño que fue robado el pasado miércoles

GUADALAJARA, JALISCO (27/JULIO/2012).- “Ayúdanos a encontrarlo, ayúdanos a encontrarlo” gritaron la noche de este viernes un grupo de comerciantes ambulantes que, en una manifestación a las afueras de Palacio de Gobierno, le pidieron al gobierno del Estado que dé con el paradero de Jesús Daniel Carrasco Martínez, un menor de 6 años quien fue robado el pasado miércoles en la Plaza Tapatía mientras salía de una tienda con su hermano.

Sonia Ferrera, líder de los artesanos que en su mayoría son indígenas, manifestó su desesperación al señalar  “queremos que el gobierno nos dé respuesta con hechos, no con palabras. Queremos que la Procuraduría responda por el secuestro de este chiquito, no vamos a permitir que nos sigan engañando”.

Después de hablar para los medios de comunicación, pidió a los manifestantes que se repartieran por la plaza de Armas para que “difundan con toda la gente la foto, para que se enteren de las incompetencias de este gobierno”.

El día de ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el miércoles un menor de 6 años de edad fue robado en la Plaza Tapatía. El menor se llama Jesús Daniel Carrasco Martínez, de 6 años; es de tez blanca, cabello rubio y rizado, tiene ojos café claro, mide 85 Centímetros. Vestía pants color rojo, playera azul turquesa y calzaba tenis en color blanco.

Cualquier información sobre el paradero del menor se recibe al teléfono 38 37 60 00, extensión 12230. Los artesanos anunciaron que el próximo lunes volverán a salir a manifestarse si no la Procuraduría no da noticias del menor.


EL INFORMADOR / OMAR GARCÍA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando