Jalisco

Colonia Santa Paula, escenario de un doble homicidio

Fueron baleados y dejados a bordo de una camioneta

TONALÁ, JALISCO (14/MAR/2014).- Sin saber el motivo de su crimen, y sentados dentro de una camioneta, fue como quedaron dos hombres asesinados en calles de terracería de la colonia Santa Paula de Tonalá.

La noche del jueves, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al cruce de las calles Guadalupe Cigala y Marcos Lara debido a que vecinos reportaron disparos de arma de fuego contra las víctimas.

A su llegada, encontraron una camioneta Dodge Ram gris, con placas de circulación JAB-9830, estacionada debajo de un árbol, con el motor y luces encendidas, además de la puerta del chofer abierta.

Los técnicos en emergencias, encontraron que el hombre que iba como copiloto, había fallecido debido a los impactos de bala que le atravesaron el tórax; no fue identificado y aparenta una edad de 35 años.

Mientras que el chofer de nombre Mario Chávez Cisneros, de 42 años, se le apreciaban impactos de bala en la nuca y rostro; era vecino del cruce mencionado y se dedicaba a la herrería.

Según  algunos, testigos, los agresores circulaban en un auto de color gris. De acuerdo con policías municipales, las víctimas fueron atacadas por un sólo sujeto y les disparó a una corta distancia, a pesar que Mario dio marcha su camioneta.

En las escena del doble homicidios, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, encontraron ocho casquillos del calibre .380 como evidencia de los hechos.

Mientras que agentes investigadores de la Fiscalía Central de Jalisco, iniciaron con las investigaciones del caso.



 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando