Jalisco

Celso Rodríguez explica que agresión a su escolta fue por robo

El ex presidente del Poder Judicial expone que nunca ha sido objeto de presiones o amenazas

GUADALAJARA, JALISCO (25/FEB/2015).- El ex presidente del Poder Judicial, Celso Rodríguez González descartó que tras la agresión de la que fue objeto su escolta, Mauricio García Luna, exista una amenaza en su contra.

El funcionario del Poder Judicial expuso que durante su carrera nunca ha sido objeto de presiones o amenazas.

"Ni como estudiante ni como profesionista ni como juez ni como magistrado, jamás he tenido una amenaza real de alguna persona", sentenció.

El magistrado señaló que se trató de un robo "que afortunadamente no pasó a mayores".

Explicó que su escolta estaba en la Colonia Agrícola porque fue a un taller mecánico a recoger una refacción de un Tsuru después de dejar a la hija de Celso Rodríguez en el CODE porque es una atleta de alto rendimiento.

"Deja a mi hija. Recoge la refacción, espera un momento, sube a la camioneta, y llegan tres personas queriendo robar el vehículo", expuso.

Contrario a las versiones que señalan que el elemento de la Fiscalía General asignado a su seguridad estaba herido de gravedad, Celso Rodríguez dijo que estaba fuera de peligro y que en unos días más podría ser dado de alta.

El ex presidente del Poder Judicial descartó que luego de esta agresión en contra de personal asignado a su cuidado tenga la intención de contratar seguridad extra o privada.

EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando