Jalisco
Casi listo proyecto de la Línea 2 del Macrobús: Diego Monraz
El titular de la Siteur afirma que son más los usuarios que desean el servicio de la nueva línea que los que se oponen a su construcción
Siteur), Diego Monraz Villaseñor advirtió está mañana en entrevista radiofónica que el arranque del nuevo servicio está programado aproximadamente para dentro de dos meses quince días.
El director del Siteur asegura que para este proyecto fue necesario un proceso de implantación, así como un año de planeación de infraestructura y componentes que fueron diseñando conforme a las necesidades de los usuarios, tomando en cuenta sus quejas y propuestas para mejorar la nueva Línea.
“Actualmente el Macrobús que transita por la Calzada tiene un sistema de recaudo electrónico, sistema de controles, el carril frontal tiene 80 mil usuarios por día, es decir, los mismo de la línea 2 del tren ligero”
El titular de la Siteur afirma que son más los usuarios que desean el servicio de la nueva línea que los que se oponen a su construcción “La gente esta muy necesitada del sistema de transporte”, asegura Monraz.
Lo que garantiza el nuevo transporte:
La nueva línea de Macrobús ofrece a los usuarios: Limpieza, puntualidad, rapidez, frecuencia, una buena forma de conducir por parte de los choferes, unidades cómodas, así como una mayor seguridad.
Lo que la gente espera:
Más unidades, que pasen más seguido, que den cambio, aire acondicionado, que los choferes tengan una mayor capacitación.
EL INFORMADOR/ Mónica Ochoa
GUADALAJARA, JALISCO.- Ante la gran expectativa que existe por parte de los usuarios por la próxima apertura de la Línea 2 del Macrobús, el director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (
El director del Siteur asegura que para este proyecto fue necesario un proceso de implantación, así como un año de planeación de infraestructura y componentes que fueron diseñando conforme a las necesidades de los usuarios, tomando en cuenta sus quejas y propuestas para mejorar la nueva Línea.
“Actualmente el Macrobús que transita por la Calzada tiene un sistema de recaudo electrónico, sistema de controles, el carril frontal tiene 80 mil usuarios por día, es decir, los mismo de la línea 2 del tren ligero”
El titular de la Siteur afirma que son más los usuarios que desean el servicio de la nueva línea que los que se oponen a su construcción “La gente esta muy necesitada del sistema de transporte”, asegura Monraz.
Lo que garantiza el nuevo transporte:
La nueva línea de Macrobús ofrece a los usuarios: Limpieza, puntualidad, rapidez, frecuencia, una buena forma de conducir por parte de los choferes, unidades cómodas, así como una mayor seguridad.
Lo que la gente espera:
Más unidades, que pasen más seguido, que den cambio, aire acondicionado, que los choferes tengan una mayor capacitación.
EL INFORMADOR/ Mónica Ochoa
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