Jalisco

Carta del lector: Ludger Kellner

Mensaje dirigido a la Redacción de EL INFORMADOR

Ludger Kellner,


presidente del Parlamento de Colonias


En opinión del presidente del Parlamento de Colonias, Ludger Kellner, la información publicada por este diario el pasado viernes 4 de septiembre forma parte de una operación del Gobierno estatal “para descalificar deliberadamente a personas bienintencionadas y justificar una acción de brutal violencia”. Se refiriere al enfrentamiento entre manifestantes y autoridades ocurrido en la “Macromarcha”.

Con respecto a los individuos señalados, opinó que “ninguno de ellos es un agitador. Son personas genuinamente interesadas en apoyar un movimiento en contra de una obra que no ha sido ni consultada ni consensuada”. Dijo desconocer movimientos o protestas sociales con fines políticos o particulares ocultos: “Todas las manifestaciones de las que yo me he percatado han sido por causas de colonias, vecinos o grupos de personas inconformes.

“La nota fue dictada palabra por palabra por la autoridad”, sostuvo, y destacó el caso de Gilberto Parra, “una persona muy respetable, quien dedica gran parte de su vida al servicio social. Señalarlo como un mercenario de la protesta es una difamación muy grave”.

También aseguró que Enrique Galván no forma parte del movimiento social en contra del Macrobús: “En el Parlamento le dijimos a Galván que se apartara del movimiento de los vecinos de Jardines de la Paz porque, si no, se tomaría como si estuviera usando a los vecinos para sus propios fines.
Prometió apartarse y eso hizo”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando