Jalisco

Capturado en posesión de gran cantidad de mariguana

Elementos revisaron entre sus pertenencias para corroborar la certeza en el reporte

TONALÁ, JALISCO.- Nuevamente, la denuncia anónima usada como herramienta para abatir la delincuencia asestó un golpe al narcomenudeo; y es que la tarde de ayer, agentes estatales lograron la aprehensión de un individuo que era señalado por vecinos del lugar como un narcomenudista que operaba en el municipio de Tonalá.

Se trata de Néstor Gerardo Campos Orozco, de 24 años de edad, quien fue arrestado en el cruce de las calles Agapando y Bambú, en la colonia Constancio Hernández.

Tras el aviso anónimo, los elementos de la corporación acudieron al cruce de las calles citadas anteriormente, ya que se había dicho que ese era el lugar en que operaba Campos Orozco.

Al arribo de los uniformados, el señalado mostró nerviosismo, tras lo cual los elementos revisaron entre sus pertenencias para corroborar la certeza en el reporte, y fue así como comprobaron que en entre sus ropas cargaba 76 bolsas de plástico, las cuales contenían igual número de dosis de vegetal verde y seco, con las características propias de la mariguana.

Tras pesar el total de los envoltorios, se estableció que éstas alcanzaban un peso de 340 gramos del enervante.

Por su parte, el presunto narcomenudista, en un discurso titubeante, manifestó ser un adicto al estupefaciente desde tiempo atrás.

Asimismo, indicó que el no portaba la droga en bolsas, e incluso sugirió que serían los oficiales quienes habrían tomado tiempo para empaquetarla, minutos después de señalar el precio de cada uno de los envoltorios.

No obstante, Gerardo Campos será puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para que sea quien dé seguimiento a su situación legal.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando