Jalisco
Calderón pide “no cerrarnos ni meter la cabeza en la arena frente a la tormenta”
En su visita por Jalisco, reitera que este sexenio es el de la infraestructura; anuncia inversión superior a los 500 mil millones de pesos en obras para 2009
De visita por Jalisco, el titular del Poder Ejecutivo dijo en Hostotipaquillo que "las crisis económicas no ahora, sino siempre en la historia de la humanidad, son cíclicas. Es una tormenta que finalmente pasa".
Refirió que la economía se mueve en ciclos, como olas, donde hay etapas de auge y luego hay etapas de recesión, y reconoció que se vive en una época de crisis; empero, confió en que vendrá una nueva etapa de crecimiento de la economía.
"Independientemente de la tormenta, si algo nos toca a los mexicanos es mantener el rumbo firme y claro, saber a dónde queremos ir, no cerrarnos ni meter la cabeza en la arena frente a la tormenta y mantener con firmeza el timón y encaminar a nuestro país al México que queremos que sea".
Tras reiterar que este sexenio es el de la infraestructura, anunció una inversión superior a los 500 mil millones de pesos para este 2009 en diferentes obras.
El Presidente de México lanzó un exhorto a los mexicanos para trabajar unidos dentro del país.
EL INFORMADOR/ Zaira Ramírez
Síguenos en