Jalisco

Caen cuatro individuos involucrados en narcomenudeo

El cuarteto fue detenido por agentes de la Subprocuraduría de apoyo en la Investigación de Delitos Federales, en las colonias Talpita y Santa Margarita

ZAPOPAN, JALISCO.-Luego de continuar con operativos para la detención de narcomenudistas, agentes de la Subprocuraduría de Apoyo en la Investigación de Delitos Federales, de la Procuraduría estatal (PGJE), detuvieron en la colonia Talpita a un presunto vendedor de mariguana y a dos de sus clientes, además de que en Santa Margarita se capturó a un sujeto que presuntamente comercializaba droga a menores de edad.

En el primero de los casos los detenidos son: Manuel Wenceslao Chacón, de 45 años de edad, con domicilio en la avenida Circunvalación Oblatos; Jorge Vladimir Bermúdez Hernández, de 18 años, vecino de la calle Hacienda de Apacuero, y Daniel Alejandro Delgado Jáuregui, de 18, con residencia en la calle Santa Fe, todos en el municipio de Guadalajara.

Los investigadores de la PGJE recibieron una llamada anónima, en la cual se informó que en el cruce de la avenida Circunvalación y la calle San José, en la Zona de Oblatos, varios sujetos coincidían para realizar transacciones de compra y venta de droga. En atención a lo anterior, los elementos acudieron al lugar y detuvieron a los tres hombres.
Manuel Wenceslao tenía en su poder nueve bolsas con mariguana, las cuales dijo tener a la venta en 10, 20 y 30 pesos, además de 200 pesos, que eran producto del comercio ilícito de la droga.

Por su parte, a los otros dos sujetos se les encontró a cada uno, una bolsa con el enervante, el cual dijeron haber adquirido con Manuel Wenceslao.

En otra acción fue capturado Jesús Salvador Gómez Navarro, mejor conocido como “El Güero”, de 36 años, domiciliado en la calle Santa Catalina, de la colonia Santa Margarita, en el municipio de Zapopan.

“El Güero” fue señalado mediante una llamada anónima, como presunto distribuidor de mariguana a menores de edad en la zona, siendo aprehendido en el cruce de las calles Santa Ana y Santa Catalina, en posesión de 15 envoltorios de plástico con el enervante de referencia, así como 100 pesos, que según informó, eran ganancias de la venta de la droga. Los presuntos narcomenudistas al igual que la droga fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, en donde  habrá de continuarse con las pesquisas.

 EL INFORMADOR  ...  M. PATIÑO
Síguenos en

Temas

Sigue navegando