Jalisco

Bunker my alegría

Ante la duda, piensa mal y acertarás

Déjenme ver si entiendo:

Hubo hace unos años un lejano país donde después de una sucia campaña se sucedió una dudosa elección, se quemaron las boletas y nunca jamás se contarán los votos por votos y casillas por casillas, dejando un hueco irresponsable en nuestra historia donde especularemos que, ante la duda, piensa mal y acertarás.

Luego, un hombre menor (de estatura) tuvo que prácticamente hacer sus votos a escondidas y tomar la banda presidencial entre un mar de dudas sobre su legitimidad.

Este hombre menor después tuvo una idea: unificaré al país en una guerra nacionalista contra un enemigo multiforme e invisible. Pero el enemigo no era de madera, tenía manos y pies, tenía armas, voluntad…

Ahora, el Norte está derruido, abandonado a su suerte, hay refugiados y demás festividades en el absurdo Afganistán que ha creado nuestro Gobierno.

Veamos, el argumento era no votar por el peligro para México, pero ¿por qué plan votamos?
Realmente pasamos de ser un país pacífico a uno que necesita un bunker, ¿un  bunker señor presidente? Pensemos, ¿quién y para qué necesita un bunker?

Un bunker, según Wikipedia, es una construcción hecha de hierro y hormigón que se utiliza en las guerras para protegerse de los bombardeos, tanto de la aviación, como de la artillería. Órale, aviación y artillería…

En otras noticias, en solidaridad con la crisis, dentro del marco del Presupuesto 2011, nuestro querido presidente de la guerra y del empleo y de la sangre y del sometimiento al vecino del Norte, y de la estrategia de ausencia de estrategia, en un acto de solidaridad sin precedente para todos los que no tenemos chamba se ha aumentado su sueldo en módicos cuarenta mil pesos para percibir casi doscientos mil pesos al mes, el muy piola.

Además, con la anuencia del PRI, PAN y PRD, los diputados federales aprobaron “partidas secretas” por un monto de alrededor de 100 mil millones de pesos, que seguramente se gastarán en vivir mejor.

Con documentos del dictamen del Presupuesto de Egresos, los diputados federales del Partido del Trabajo (PT), Mario Alberto Di Costanzo y Porfirio Muñoz Ledo, denunciaron que también se aprobaron recursos para aumentar salarios en 20% a todos los integrantes del gabinete presidencial.

Que bueno que tienen un bunker, ojalá quepan todos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando