Jalisco
Brinda capacitación IMSS-Jalisco para calidad en servicios
El delegado del IMSS explica que el personal del instituto tiene que reforzar ese sentido de pertenencia y retomar el orgullo de trabajar en la institución médica
Indicó que la calidad en el servicio es una cultura, una forma de ser, de vivir y de actuar, por lo que la delegación del IMSS busca que el personal que labora en la institución ejerza una serie de valores para satisfacer a los derechohabientes.
La Coordinación de Calidad y Normatividad del IMSS Jalisco realizó la primera etapa de los trabajos de capacitación del personal denominado 'Actitud de Servicio al Derechohabiente', con el fin de desarrollar una cultura de servicio con calidez a los usuarios.
En esta capacitación, dijo, participó personal de ventanilla de archivo, servicios técnicos para trámites de incapacidades, tanto de clínicas como de hospitales, así como responsables de tramitología de citas de segundo nivel y de ventanillas de subdelegaciones.
'Es necesario un cambio de actitud entre el personal del IMSS para brindar servicios de calidad y con cordialidad', añadió Carranco Ortiz, y luego entregó reconocimientos de participación, avalados por la Universidad de Guadalajara (UdeG) al personal que concluyó dicho curso.
Carranco Ortiz explicó que el personal del instituto tiene que reforzar ese sentido de pertenencia y retomar el orgullo de trabajar en el IMSS porque el usuario sabe reconocer y agradecer cuando se realiza el trabajo.
El delegado del IMSS Jalisco reiteró que la delegación de Jalisco trabaja en dos importantes frentes: en la capacitación y el desarrollo de infraestructura.
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