Jalisco

Breves de seguridad

El 25 de diciembre recibe a personas bajo los efectos del alcohol

GUADALAJARA, JALISCO (25/DIC/2010).- Durante la madrugada del 25 de diciembre, fue detenido un hombre en estado de ebriedad que se encontraba abajo de su camioneta; fue identificado como Enrique Covarrubias Herrera, de 22 años de edad. Le fueron hallados documentos falsos.

El hombre estaba bajo de una Nissan Xtrail, ubicada en la calle Fray Daniel Italiano entre Maestros y Gonzalo Curiel, en la colonia Alcalde Barranquita.

El joven se encontraba alcoholizado y al parecer había consumido alguna droga, pues no podía hablar.

Policía de Guadalajara reportó que el hombre portaba entre sus manos una pistola calibre 25 tipo escuadra y dentro del vehículo encontraron cuatro cartuchos útiles.

Cuando la Policía lo detuvo, según informe, el hombre estaba muy agresivo y aseguraba ser abogado.

Al momento de revisarlo, encontraron en la bolsa delantera del pantalón, una cartera o charola del Poder Judicial de la Federación.

Dentro de la charola también estaba su credencial de elector y una placa con la leyenda "Consejo de la Judicatura Federal". Se ostenta como agente federal.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público agencia 20, entre la calle 14 y calle 3, en la zona industrial, en donde se comprobó la falsificación de los documentos.
--
Por otra parte, esta mañana, encontraron en Miravalle a un hombre bajo los efectos de alcohol y de alguna droga, además de que tenía un impacto de bala en la pantorrilla izquierda.

Al parecer se trata de una riña, los involucrados se encontraban discutiendo cuando de pronto el afectado recibe el impacto de bala, esto alrededor de las 8:25 de la mañana entre las calles Fray Angélico y Gobernador Curiel.

Según Policía de Guadalajara se encontró un cascajo por lo que -según se explica- el balazo fue con una pistola nueve milímetros.

El atacado, que aún no ha sido identificado, fue trasladado a la Cruz Verde y se sabe que los culpables eran dos hombres que vestían con pantalón de mezclilla y chamarras amplias, los cuales se dieron a la huida en una motocicleta.
--
Un lamentable incendio se efectuó ayer por la noche, alrededor de las 21:28 horas, en un domicilio de la calle Ramón Cerrato y Hacienda la Colmena.

Según informe de Protección Civil Guadalajara, el fuego acabó con el mobiliario de dos recámaras de la casa y un tejado de lámina.

El lugar estaba habitado por los integrantes de una familia, se reportó que nadie resultó herido; las pérdidas sólo fueron materiales.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando