Jalisco
Ayón entrega última obra de mantenimiento como alcalde
El primer edil tapatío, Francisco Ayón inauguró las labores de mantenimiento que se realizaron en el Nodo Colón, acompañado de funcionarios municipales salientes
La obra consistió en balizamiento al interior del paso a desnivel Colón -ubicado en Avenida Américas-, instalación de dos mil banderines reflejantes, así como de 48 señalamientos viales con iluminación tipo LED, limpieza de muros interiores, mantenimiento de los hidrantes y la colocación de un muro verde en la salida de éste. Todo significó un gasto de 400 mil pesos.
"Durante nuestra administración aprendimos que el servicio a la ciudadanía debe de estar apegado siempre a las necesidades de modernidad y de eficiencia que se requieren para vivir la ciudad de una mejor manera (...) obtuvimos resultados muy favorables, que hoy transforman la vida cotidiana de las personas", dijo antes de cortar el listón inaugural.
En entrevista posterior indicó que, luego de entregar oficialmente la alcaldía a Ramiro Hernández y a su equipo, se tomará cuatro días de vacaciones con su familia, pues dijo no haber imaginado cuán absorbente resulta asumir tal cargo.
Una vez que esté de regreso se integrará a los trabajos de transición del Gobierno estatal, que encabezará a quien sucedió en la alcaldía de Guadalajara, Aristóteles Sandoval.
Sin embargo, desestimó conocer si laborará al interior de su gabinete, ya que no ha recibido ninguna propuesta de parte del priista.
"Por el momento yo estoy cierto que el próximo Gobierno estatal será uno de los mejores que hubiera tenido el Estado de Jalisco, no por sus personas (sino) por sus proyectos al lado de la gente", auguró.
EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ
Síguenos en