Jalisco

Ayón celebra a los niños en el Parque Ávila Camacho

El alcalde tapatío convivió con los pequeños como parte de los festejos del Día del Niño organizados por el Ayuntamiento de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (29/ABR/2012).- Como parte de los festejos del Día del Niño organizados por el Ayuntamiento de Guadalajara, el alcalde tapatío, Francisco Ayón dio un recorrido por el Parque Ávila Camacho en el convivió con varios niños con los que se tomó fotografías, pintó y platicó con sus padres.

"Venimos a participar, a estar con mi familia. Yo creo que lo importante es la convivencia familiar de los tapatíos. Y que los niños tengan cada vez espacios mejores para poder convivir tanto con sus padres como con sus abuelos", dijo Ayón.

El edil destacó que lo importante del evento "es que los niños estén contentos y que podamos tener una mejor ciudad en los años venideros".

Se recordó cuando niño en el mismo parque. Rememoró cuando el lugar perteneció a una empresa de diversiones infantiles y él iba a pintar cántaros: "Me da mucho gusto volverlo a ver con vida".

El director del Consejo Municipal del Deporte, André Marx Miranda Campos, dijo al lugar asistieron aproximadamente cuatro mil 500 personas (normalmente asisten alrededor de tres mil 500 personas), además, manifestó que las atracciones del parque son las mismas que todos los domingos, pero que se agregaron los talleres (de plastilina y pintura) en las varios niños compartieron la mesa con el alcalde.

Mientras empujaba a su nieto Fabricio para que pedaleara con más fuerza, Carolina dijo que le gustó el evento organizado por el Ayuntamiento tapatío, pues es una manera de convivir con su familia en domingo.

EL INFORMADOR/ GONZALO JÁUREGUI
Síguenos en

Temas

Sigue navegando