Jalisco

Avanza investigación en caso de pretendiente que mató a una joven

El fiscal señala que al parecer el sospechoso se encuentra escondido en un domicilio en Baja California

GUADALAJARA, JALISCO (02/OCT/2015).- Las autoridades estatales ya están cerca de encontrar y detener a Luis Enrique Ruiz Ruvalcaba, el sujeto que presuntamente asesinó a la joven Gabriela Jacqueline Ayala el pasado 13 de julio afuera del restaurante donde trabajaban, al parecer, porque la mujer se negó a ser la pareja de éste, aseveró el fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez. Las indagatorias apuntan a que Ruiz se encuentra escondido en un domicilio en Baja California.
 
"Hace una semana realizamos algunos operativos importantes con autoridades de Baja California y estamos ya muy avanzados en la investigación, y como lo mencionamos no solamente en los Estados Unidos sino en la frontera de nuestro país y estados fronterizos realizamos esa labor".
 
La tarde del pasado 13 de julio Ruiz Ruvalcaba asesinó de un balazo en el rostro a Gabriela afuera de un café ubicado en Avenida México a su cruce con Amado Nervo.
 
De acuerdo a testimonios, el sujeto discutía con la joven con la que comenzó a forcejear debido a que ella no quiso salir con Ruiz ni aceptar ser su pareja, lo que derivó en su enojo por los constantes rechazos. Fue que en esa ocasión sacó un arma de fuego con la que la mató. El pretendiente se encuentra prófugo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando