Jalisco

Auto sospechoso moviliza agentes de la Procuraduría estatal

Se presumía que dentro del vehículo se encontraba la cabeza de una mujer decapitada

GUADALAJARA JALISCO (27/JUL/2011).- En una “extraña” operación policíaca por parte de agentes investigadores del área de Homicidio Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizada durante la noche de ayer, en la Colonia Atlas, en el municipio de Guadalajara, se presumía que dentro de un vehículo se encontraba la cabeza de una mujer decapitada.

Policías investigadores acudieron al área de un estacionamiento de unos apartamentos ubicados en el cruce de la calle Ríos Juárez y Río Tajo, donde presuntamente estaba el automotor propiedad de la mujer decapitada y que no ha sido localizada su cabeza; el cuerpo de ella fue encontrado tirado sobre el Antigua Camino a Tesistán y Avenida del Río, en la Colonia Las Agujas, el 18 de julio de este año.

Al asegurar un automotor Dodge Charger de color negro, con placas de JHJ-1506, pidieron el apoyo del personal de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar acabo el levantamiento, dado que presuntamente en el interior de éste estaba la cabeza de la mujer.

Al llegar, los peritos, por razones “extrañas” no había cabeza, y de manera hermética abandonaron el estacionamiento junto con el auto mencionado.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando