Jalisco

Atropellan a dos menores que eran hermanos; uno fallece

Un conductor -que se presume estaba bajo los efectos del alcohol- atropella a dos hermanos de 12 y 10 años; el mayor de ellos murió por los golpes

TONALÁ, JALISCO (08/JUL/2013).- Un conductor que presuntamente viajaba bajo los efectos del alcohol, atropelló a dos hermanos la noche del domingo; uno de ellos falleció.
 
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Revolución y Aldama, en la colonia Las Huertas, en Tonalá, donde fueron embestidos los hermanos Roberto Alejandro, de 12 años y Aldo Enrique, de 10 años.
 
Ellos fueron atendidos por paramédicos municipales, pero en la sala de atención de emergencias, Roberto Alejandro falleció debido a los golpes que recibió.
 
De acuerdo con elementos de la Policía de Tonalá, Víctor Alejandro López Ramos, de 26 años, manejaba una camioneta Ford Expedition de color dorado, con placas JFK-3680, presuntamente a exceso de velocidad, cuando perdió el control de su automotor, y atropelló a los hermanos que se encontraban sentados en la banqueta del cruce mencionado.
 
Además, impactó en la parte posterior a una camioneta Voyager que se encontraba estacionada y en una barda a la cual le provocó daños estructurales.
 
Previamente, López Ramos había participado en una pelea callejera de la cual escapaba.
 
Él fue detenido por elementos de la Policía Municipal, y entregado a un agente del Ministerio Público para ser investigado.
 
Además, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó peritajes en la zona del accidente vial.
 
Sin embargo, el fiscal que inició con las investigaciones del caso, tendrá 48 horas para decidir, si López Ramos es consignado ante un juzgado por el accidente que protagonizó, ya que tendrá que esperar los resultados de los peritajes como: velocidad, alcohol y drogas en la sangre.
 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando