Jalisco
Arrestan a un hombre en puesto de socorro
Pascual Navarro acudió al puesto de emergencias tras haber recibido un balazo en el pie, pero elementos del MP descubrieron que se encuentra acusado de homicido
El acusado es Pascual Navarro Sánchez, de oficio albañil, quien fue puesto a disposición del Juzgado Décimo Quinto de lo Penal, debido a que se le acusa por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa; hechos que ocurrieron en la Colonia Lagos de Oriente en Guadalajara, en enero del 2009.
De acuerdo, con las actuaciones de la fiscalía estatal, Pascual participó en la muerte a balazos de Juan Raúl Álvarez Amezcua, apodado "El Ruli", de 18 años de edad y falleció la madrugada del 25 de enero del 2009, en un sanatorio privado ubicado en la calle Pablo Valdez.
La víctima fue atacada a tiros, cuando se hallaba en el cruce de las calles Guinea y Peseta, por lo que fue trasladado al hospital privado en un vehículo por vecinos, pero falleció debido a que tenía una herida de bala penetrante de tórax.
En los mismos hechos resultó herido de un balazo en un pie, José Guadalupe Rosales Rosas, apodado "El Furbi", de 20 años.
En las indagatorias se supo que el crimen fue cometido por sujetos que dispararon a los dos jóvenes con una subametralladora tipo Uzi.
Tras ser señalado como uno de los agresores, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Pascual, quien fue capturado.
El acusado quien no proporcionó información sobre el móvil del crimen que se le imputa, fue enviado al complejo penitenciario de Puente Grande, donde se resolverá su situación jurídica.
Síguenos en