Jalisco
Aristóteles se deslinda de acusaciones de Alfaro
Aristóteles Sandoval reprobó categóricamente, el que se responsabilice a su campaña de hacer la guerra sucia en el proceso electoral
Al mismo tiempo, se desmarcó de promover la marcha a favor de la paz, que organizó la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), dijo que su partido no la utilizará como bandera para captar votos, como lo están haciendo otros institutos políticos.
En las últimas horas, algunos estudiantes de la FEU anunciaron su salida de la agrupación estudiantil con el argumento de que se está utilizando la manifestación por la paz, para opacar la movilización a favor de Alfaro Ramírez, que se realizará el próximo domingo.
“No, Rechazo categóricamente eso, sería muy delicado y quien lo diga debe presentar elementos. La (marcha) que sí es política, la que sí están utilizando es la tema de seguridad e inseguridad para beneficio y rentabilidad de algunos partido políticos; pero que sea la sociedad la que se manifieste”.
Aristóteles Sandoval exteriorizó que el comportamiento que han mostrado los estudiantes en este proceso electoral ha sido de libres pensadores, y por ello, deben de ser escuchados e incluidos, pero no utilizados con fines partidistas.
En cuando a la guerra sucia, Aristóteles Sandoval aseveró que él y su campaña han sido victimas de este juego ilegal, con el que algunos candidatos buscan crear confusión en los votantes.
“Ellos son los que están haciendo guerra sucia continuamente, son los que se la han pasado descalificando, denostando; los invito a que hagan propuestas, y se dejen de estar fijando en mi campaña”.
Reiteró, que la próxima semana presentará diversas quejas ante la autoridad correspondiente por supuestos actos que han atentado en contra de la campaña de Aristóteles Sandoval.
El candidato del PRI al Gobierno estatal asistió esta mañana a la Cámara de Comercio de Guadalajara para presentar ante miembros del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) su proyecto de Desarrollo Económico.
EL INFORMADOR / MARDIA MENDOZA
Síguenos en