Jalisco

Argüelles asegura que hubo solicitud de Guadalajara

Responsabiliza al alcalde tapatío de desconocer las determinaciones de los integrantes de su propio gabinete

Monraz pide transparentar recursos para balizamiento

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2011).-
El presidente del Partido Acción Nacional ( PAN) en Jalisco, Iván Argüelles Sánchez, consideró que el Gobierno de Guadalajara, encabezado por Aristóteles Sandoval, tendió una trampa al titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT), Diego Monraz Villaseñor, luego de las acusaciones emitidas en contra de los trabajos de balizamiento en la Avenida Circunvalación Agustín Yáñez.

“Estoy seguro que pretendían ponerle una trampa al secretario de Vialidad, no se puede ver de otra forma, es tal cual; es un engaño para después querer golpear a un funcionario del Gobierno estatal”, señaló el líder de los panistas.

Iván Argüelles recordó que en días pasados fue Mauricio Gudiño, titular de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara, quien solicitó a la Secretaría de Vialidad que llevara a cabo el proceso de balizamiento en la citada avenida.

Responsabilizó al alcalde tapatío de no conocer las determinaciones de los integrantes de su propio gabinete. “Qué lástima que desconozca las acciones de sus funcionarios. Ya habrá tiempo para las elecciones, para las campañas y quien quiera ser candidato”.

Debido a lo anterior, descartó que Diego Monraz ejecutara esta acción con fines electorales, porque se hizo a petición expresa del municipio, por ende, llamó a los municipios y las autoridades estatales a trabajar en conjunto.

“Es incongruente que el municipio presente la solicitud y luego se moleste por cumplir con la solicitud que presentó, eso es ser un Gobierno con doble cara y querer golpear al Gobierno del PAN”, expuso.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando