Jalisco

Apoyan a microempresarios de la Región Altos Norte

El Consejo Estatal de Promoción Económica destinó recursos para empresarios que no pueden acceder a un crédito

REGIÓN ALTOS NORTE, JALISCO.- En la región de Altos Norte del Estado, el Consejo Estatal de Promoción Económica (CEPE) entregó 76 cheques a igual número de microempresarios para proteger a 243 empleos.

La inversión del consejo a través del programa Microjal ascendió a un millón de pesos repartidos en los municipios de: Acatic, Arandas, Degollado, Encarnación de Díaz, Jesús María, Ixtlahuacán del Río, Lagos de Moreno, Mexticacán, Poncitlán, San Julián, Teocaltiche, Tepatitlán; Tizapán El Alto; Tuxcueca; Unión de San Antonio; Valle de Juárez, Villa Hidalgo, Yahualica y Zapotlán del Rey.

Los apoyos están destinados a los empresarios, que por su situación no puedan acceder a un crédito para que no frenen su actividad económica. Se trata de apoyos a fondo perdido por 20 mil pesos.

Los recursos deben ser utilizados en: equipamiento del negocio como maquinaria y equipo industrial, mobiliario y equipo de oficina y computadoras.

También para infraestructura menor como la rehabilitación, remodelación, restauración y construcciones menores. Y para servicios básicos: electrificación interna y obras de suministro de servicios.

Temas

Sigue navegando