Jalisco
Antonio Mateos pretende espacio en el Gobierno estatal entrante
El alcalde de Tonalá dice que por lo pronto no tiene ofertas laborales para el servicio público pero no se niega
"Tengo seguro mi trabajo en el taller, soy productor artesano y de momento vamos a regresar al taller. Ya luego veremos qué se presenta en el futuro, si hay oportunidad de seguir en el servicio público. No tengo ofertas, pero la inquietud del servicio público sigue y no hay que perder la esperanza", enfatizó.
Mateos Nuño dejará de ser presidente municipal el 1 de octubre. En el pasado ocupó cargos de elección popular como el de diputado; también fue regidor en Tonalá. Sin embargo, reconoció que tiene la capacidad para ingresar al Gobierno de Jalisco, en alguna área de las que él considera son su fortaleza: las artesanías o el sector campo.
Comentó que Aristóteles Sandoval se ha mantenido discreto en la conformación de su gabinete, que entrará en funciones el 1 de marzo, y dijo que el gobernador electo prepara un equipo con los mejores perfiles.
"Ahorita no ha hecho ninguna invitación formal, pero claro que me gustaría trabajar en alguna área del Gobierno del Estado, en la que él crea que el perfil pueda dar buen resultado. Tengo experiencia en el comercio, en la industria de la artesanía y, aunque no concluí la carrera de agronomía, tengo conocimientos sobre el campo y me gusta el campo", concluyó Mateos Nuño, quien dijo tener una buena relación con Aristóteles Sandoval.
EL INFORMADOR / MARDIA MENDOZA
Síguenos en