Jalisco
Allá en la Fuente
Esto si nos deja temblando...
Ya nos había asustado. Algo nos hacía pensar que iba a ser su nuevo “look”, pero no. Ya dijo que nomás era de cáliz... esto si nos deja temblando.
Con ese entusiasmo de pintor que tiene --de regular brocha--, el enjundioso funcionario de nombre Pablo García Arias, director municipal de Mejoramiento Urbano, ¿qué tal donde el siguiente “calón” se le ocurra dárselo con la fachada de Palacio Municipal en color fiucsia, o ya sea con el dorado que le sobró del quiosco o con el blanco de todo lo que se le cruzó (salvo las fuentes que seguramente dejó para mejor ocasión) en la Plaza de la Liberación?
Ahí, donde esperamos que también haya sido “cáliz”, se despachó con la base del asta bandera, que pintó de un blanco nacarado al estilo Versace, ahora que está de moda en la alcaldía. Seguramente será para que en esta base retorne el negro con la pátina de los zapatos, que la teñirá, primero de grisesito, luego gris oscuro, hasta acabar siendo negro (véase foto adjunta), para proceder a un nuevo “cáliz”, pero ahora con productos de limpieza. No hay como experimentar y más, con lana ajena.
Seguiremos atentos a su “obra” para sumar los puntos necesarios para el premio anual de Arte y Buen Gusto.
Síguenos en