Jalisco

Allá en la Fuente

Bueno, me imagino que un dinosaurio desamparado debe buscar a alguien de su especie. Si yo fuera Tomás Coronado, luego luego me iba a dar vueltas por la Calzada del Campesino...

Como el fino trotamundos que soy, ayer sostenía una acalorada plática con un cuate de mi cuadra. Ambos estábamos rodeados por unas cuantas decenas de cervezas y el inimaginable poder de análisis y crítica del que éstas nos dotan cuando estamos “a medios chiles…”.

— ¿Y qué me dices del dinosaurio que se “agandallaron” de la Arena VFG? Eso es no tener vergüenza...

— Jajaja... la verdad es que a mí me divirtió bastante. Es increíble que esas cosas sólo pasen en México, y para colmo: ¡En la arena de don “Chente”!

— No, no, no; si ya los rumores sobre su paradero han rebasado las barreras del entendimiento. Yo escuché que un narco poderoso lo tiene, y que sólo lo quiere como adorno para la puerta de entrada a su mansión.

— ¡Vaya!, ese rumor es bueno, no lo hubiera imaginado. Pero si de eso se trata, no has escuchado todos: “Que si es un complot orquestado por el PAN”, “que si es para desviar la atención de la gente rumbo al fin de administración”, es más, algunos hasta señalan que el “Juanito” tuvo que ver en el plagio del “pleitosaurio”.

— Plateosaurio, no seas…

— Ah, cierto. Bueno, pues el chiste es que la “procu” se dará de topes buscando un “mini-saurio” de 40 centímetros, que podría estar en cualquier parte.

— Lo malo es que no buscan en donde segurito lo hallan.

— ¡Ah caray!, ¿entonces sabes quién lo tiene?

— Bueno, me imagino que un dinosaurio desamparado debe buscar a alguien de su especie. Si yo fuera Tomás Coronado, luego luego me iba a dar vueltas por la Calzada del Campesino. Si no lo encuentro, por lo menos se los repongo a los del show con uno más viejo y experimentado.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando