Jalisco
Ahora la “guerra sucia” incorpora el estilo de las narcomantas
El PRI denunciará estos hechos en el Instituto Electoral
El presidente del Comité Municipal del Revolucionario Institucional (PRI) en Guadalajara, Eduardo Almaguer Ramírez, está denunciando públicamente en estos momentos, en las instalaciones del partido (Miguel Blanco y Colón, en el Centro Histórico de la ciudad), que se trata de una nueva estrategia en la “guerra sucia que están haciendo los panistas”, para sembrar entre los ciudadanos la idea de que Aristóteles Sandoval está relacionado con el crimen organizado y el narcotráfico.
Él, según las primeras versiones, vio a algunas de las personas que estaban colgando las mantas, de las que anoche descolgaron 30.
Insiste el dirigente partidista en que el PRI no tiene nada que ver con las mantas y que su candidato a la alcaldía de Guadalajara no es consumidor de estupefacientes ni ha estado ligado a narcotraficantes.
A las 13:00 horas, tanto Eduardo Almaguer como el delegado presidente del PRI en Jalisco, Rafael González Pimienta, acudirán a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCEJ), para denunciar los hechos.
EL INFORMADOR / JORGE OCTAVIO NAVARRO
Síguenos en