Jalisco

Acusan a un joven de homicidio

Se presume que el acusado formaba parte de una de las pandillas de la zona

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2014).- Un joven de 20 años de edad, ya fue enviado al penal de Puente Grande debido a que lo acusan de un homicidio, ocurrido en la colonia Santa Paula de Tonalá, en el 2012.

La Fiscalía General del Estado ( FGE) informó que la persona con orden de aprehensión fue identificada como Jesús Loza Quintero, quien está acusado por la muerte de Gustavo Guzmán Solís.

El asesinato ocurrió el 26 de noviembre de 2012, en agravio de Gustavo, quien se presume fue golpeado con piedras y manos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 3:00 horas del día mencionado, cuando Gustavo quien tenía 19 años, había acudido a la casa de su novia, ubicada en el cruce de las calles Marcos Lara y San Pedro.

Cuando la víctima se retiraba de la casa en una motocicleta, llegó el acusado junto con otros sujetos integrantes de una pandilla de la zona y comenzaron a agredir a Gustavo, quien cayó de su automotor;  se presume que fue golpeado con piedras y manos, lo que le provocó la muerte.

Las labores de investigación por parte del Ministerio Público permitieron la identificación de Jesús, como uno de los sujetos que agredió a la víctima.

El representante social reunió declaraciones de testigos y otras evidencias forenses con las que se reforzó la indagatoria en contra del señalado, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra ante el Juzgado Décimo Primero de lo Penal, quien la otorgó. Mientras que los cómplices del acusado, siguen siendo buscados.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando