Jalisco

Acusan a dos hermanos de homicidio

Por una deuda de dinero, dos hermanos decidieron asesinar a un sujeto en el mes de mayo, pero actualmente ya se encuentran detenidos y tras las rejas de una cárcel; informó la Procuraduría del Estado

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JALISCO (05/JUN/ 2012).- Por una deuda de dinero, dos hermanos decidieron asesinar a un sujeto en el mes de mayo, pero actualmente ya se encuentran detenidos y tras las rejas de una cárcel; informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 
La víctima murió asfixiada y fue encontrada dentro de un pozo, con agua.
 
Los hermanos detenidos son José de Jesús Aguilera Jaimes, alias “El Quechecho”, de 19 años, y Javier Aguilera Jaimes, apodado “El Cocas”, de 22, ambos con domicilio en la Colonia Las Antenas, en el Municipio de San Juan de Los Lagos.
 
De acuerdo con las actuaciones de la PGJE, ellos son acusados por la muerte de Alfredo Jáuregui Gómez, apodado “El Semejante”, quien murió el 20 de mayo de 2012, en una finca de la calle San Francisco, de la colonia Las Antenas.
 
En las investigaciones realizadas por los agentes de la PGJE, establecieron que “El Cocas”, y su hermano se presentaron en la casa de la víctima, a quien le dieron de golpes y luego lo asfixiaron con una soga en el cuello.
 
Una vez que el hombre quedó inconsciente le echaron al aljibe y según en declaraciones de los hermanos, todo se debió a que la víctima tenía una deuda de dinero con “El Cocas”, de un trabajo que éste le había hecho y la víctima no le pagó.
 
Los dos hermanos fueron consignados al Juzgado de San Juan de Los Lagos como presuntos responsables del delito de homicidio calificado.
 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando