Jalisco
Acción Nacional será oposición responsable: Miguel Monraz
El dirigente del PAN Jalisco considera que Aristóteles tiene una responsabilidad con los jaliscienses y las fuerzas políticas que lo apoyaron con la propuesta de reforma constitucional
El líder de los panistas estimó que el actual gobierno no tiene pretextos para no cumplir sus promesas de campaña.
"Aristóteles Sandoval tuvo ocho meses para planear su gobierno. El Estado cambió, ahora él tiene un gran reto porque se hicieron reformas, se le pusieron las condiciones para generar un buen gobierno y debe generar resultados", dijo el panista.
Monraz Ibarra señaló que los panistas en el Congreso y en los ayuntamientos donde tienen representación, se caracterizarán por ser una oposición que construya, que dé resultados, que genere condiciones para tener un mejor Jalisco.
"Seremos responsables cuando el gobierno cometa errores, cuando dé muestras de regresión al pasado, el PAN está obligado a ser una oposición responsable, entendimos el mensaje de los ciudadanos, que buscaban una alternancia para Jalisco", dijo.
En torno a los nombres que desde este día integran el gabinete del gobierno estatal, confió que será un equipo de trabajo que le aporte a la construcción de Jalisco. "Espero que el gabinete no responda a compromisos políticos o de partido".
El líder de los panistas reconoció que a 18 años de gobiernos panistas, ese partido político y sus militantes "quedamos a deber en muchos aspectos en el Estado, sabemos que hace 18 años la percepción de los ciudadanos de lo que sería el gobierno de Acción Nacional eran grandes; dimos buenos resultados pero se debe cumplir el reto de justicia, combate a la corrupción", expuso.
Monraz Ibarra manifestó sus deseos para que al actual gobierno le vaya bien en los próximos seis años.
"Esperamos que le vaya bien al próximo gobierno porque si le va bien, le va bien a Jalisco y le va bien a Acción Nacional".
Por último, el líder de los panistas advirtió que aquellos militantes de ese partido político que hayan cometido irregularidades en cualquier administración pública deberán ser sancionados, dijo que el partido no los defenderá.
EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ
Síguenos en