Jalisco

Abrirán puente Atirantado el 31 de enero

Durante su primer gira del año, Emilo González inauguró un centro de salud y un tramo carretero remodelado, ambos en el municipio de Atotonilco

GUADALAJARA, JALISCO (07/ENE/2011).- Será el último día de este mes cuando se inaugure el puente Atirantado “Matute Remus”, anunció esta mañana el gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, durante una gira de obra por Atotonilco.

La obra se entregará sin arreglos de imagen, pero se estima que el arreglo del entorno quede totalmente terminado en febrero.

“El 31 de enero estaremos abriendo la circulación al puente Matute Remus en Guadalajara, todavía sin concluir el rescate ambiental, todo el entorno ambiental todavía no estará concluido, pero sí ya habrán concluido las pruebas que nos den la tranquilidad de poder abrir el puente”.

Este mes también se inaugurarán el circuito Sur, que va del municipio de Tlajomulco de Zúñiga a Tala; así como la vuelta en El Álamo y la solución vial de Belisario y Periférico.

Durante su gira, el mandatario habló de la necesidad de crear un acueducto para Tepatitlán, para lo que se requiere que el municipio otorgue 30 millones de pesos, y el Gobierno del Estado otros 40 para poder bajar recursos federales de más de 300 millones.

La gira de trabajo por el municipio de Atotonilco tuvo como primer evento la inauguración del Centro de Salud en la comunidad de Milpillas.

El nuevo centro tuvo una inversión de 3.4 millones de pesos, y beneficiará a alrededor de cuatro mil habitantes.

Durante la gira también se inauguró el tramo carretero remodelado, que va desde San Francisco de Asís, a San José Gracia, también en Atotonilco.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR
Síguenos en

Temas

Sigue navegando