Jalisco

Abandonan cadáver maniatado en Santa Elena Alcalde

Tenía unos 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y estaba atada de pies y manos con cinta canela hacia la espalda

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2015).-  El cadáver de un hombre fue abandonado la madrugada de este miércoles en las calles de la colonia Santa Elena Alcalde, en Guadalajara. Su cuerpo estaba atado y tenía un mensaje amenazante.

Unidades de la Policía se dirigieron para corroborar el reporte alrededor de las dos de la mañana  a la calles Irene Robledo, entre Cádiz y Praga, en la citada colonia. En el sitio confirmaron que había un hombre muerto, por lo que llamaron al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía General.

La persona estaba tirada boca abajo. Tenía unos 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y estaba atada de pies y manos con cinta canela hacia la espalda. Un mensaje escrito en cartón se encontraba a la altura de sus posaderas.

De acuerdo a los peritos, había sido asesinado por arma blanca. En el lugar no había personas que indicaran cómo o quiénes abandonaron el cuerpo en ese lugar. El cadáver fue llevado a la morgue para la práctica de la autopsia.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando