Internacional
Venezolanos forman largas filas para dar último adiós a Chávez
Desde el pasado martes, cuando se conoció el fallecimiento del mandatario, miles de venezolanos se han trasladado hasta Caracas para ver el cadáver del mandatario
En medio de una gran tristeza, Israel Díaz consideró que ahora el pueblo está caminando por los senderos de la vida, gracias a la visión que tuvo el líder de la Revolución Bolivariana, que gobernó Venezuela durante los últimos 13 años.
"Estamos todos muy afligidos y muy dolidos por esta pérdida, pero sabemos que el comandante está ahora en los espacios de cada hogar, es tan así que ahora yo creo que los milagros sí se dan. Donde quiera hay milagros de Chávez, en la educación, en la salud", dijo.
Desde el patio de la Academia Militar, mientras esperaba entrar a la capilla ardiente, José Fernández dijo a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que Chávez "fue un presidente que se portó muy bien y ayudó mucho al pueblo".
Desde el pasado martes, cuando se conoció el fallecimiento del mandatario, miles de venezolanos se han trasladado hasta Caracas para darle su último adiós. Se espera que el cuerpo del jefe de Estado se mantenga en capilla ardiente hasta este jueves.
El presidente encargado, Nicolás Maduro, informó el lunes que el próximo viernes se celebrará un acto para darle un "hasta siempre" al fallecido jefe de Estado, cuando su cuerpo sea trasladado de la Academia Militar al "Museo Histórico de la Revolución Bolivariana".
La semana pasada, Maduro dijo que el cuerpo de Chávez se colocará en una urna de cristal, embalsamado para que se pueda ver "eternamente", de forma similar a líderes del comunismo mundial como Mao, Lenin y Ho Chi Minh.
Síguenos en