Internacional

Una mujer australiana niega relación con desaparición de Madeleine McCann

No tengo ninguna relación con la pequeña, dijo Judith Aron, de 53 años, al grupo Fairfax Media, desde su casa en Melbourne

MELBOURNE, AUSTRALIA.- Una mujer australiana negó tener información  sobre la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, luego que una  amiga la identificara como la misteriosa testigo buscada por los investigadores  del caso, indicó la prensa el domingo.

Los detectives privados dijeron la semana pasada que buscaban a una mujer  "un poco parecida a Victoria Beckham" con acento australiano que habló con un  hombre británico fuera de un bar en Barcelona tres días después de la  desaparición de Madeleine en Portugal en 2007.

Supuestamente le preguntó si estaba ahí "para entregar(le) a (su) nueva  hija" antes de entender que no era el hombre al que buscaba.

Fairfax había informado que una amiga de Aron le había indicado a la  policía que creía que la mujer de Melbourne era la mujer descrita por el  retrato robot publicado por los investigadores británicos, que trabajan para  los padres de Madeleine.

Pero Aron, que domina el español y es madre de una niña de cinco años, dijo  que se trataba de un error.

"Tengo 53 años y desde luego no me parezco a una Spice Girl", dijo, en  referencia al grupo musical con el que se dio a conocer Victoria Beckham.

"No he salido de Australia desde el año 200", añadió.

Madeleine tenía casi cuatro años cuando desapareció del apartamento de  vacaciones familiar en Praia da Luz, en el Algarve, Portugal, el 3 de mayo de  2007, cuando sus padres cenaban con unos amigos en los alrededores.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando