Internacional

No creí que Íngrid fuera tan fría, dice ex esposo

Dijo que ayer Íngrid hubiera cumplido siete años de estar en la selva en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

BOGOTÁ.- Juan Carlos Lecompte, ex esposo de la ex candidata presidencial colombo-francesa Íngrid Betancourt, dijo que no pensaba que la ex rehén de la guerrilla fuera una persona “tan fría”.

En entrevista con el diario “El Espectador” de Bogotá, dijo que ayer Íngrid hubiera cumplido siete años de estar en la selva en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Betancourt fue rescatada por el Ejército colombiano el pasado 2 de julio en la denominada “Operación Jaque” junto a 13 personas más, incluidod dos estadounidenses.

“Aún no sé qué pasó entre Íngrid y yo, esperaba un recibimiento cálido, porque de todas formas yo luché, hice todo lo que pude, trabajé por su libertad y merecía un agradecimiento que no hubo y fui el primer sorprendido”.

Lecompte precisó que habló con su ex esposa acerca de los rumores según los cuales él salía con alguien mientras ella permanecía en cautiverio, pero apuntó: “De todas formas, en el caso de que eso hubiese sido verdad, ella habría sido muy europea, seguramente me habría dicho que eso era normal, que uno no puede estar siete años sin una mujer”.

Sin embargo aclara que sólo fueron “chismes” y que no cree que eso haya dañado la relación. “Seguramente fueron otras razones”.

Juan Carlos Lecompte considera que su ex esposa, quien ahora vive en París, no volverá a la política, ya que “está muy dedicada a sus hijos, a escribir su libro y quiere hacer una fundación por los secuestrados del mundo o algo así”.
También precisó que habla cada vez menos con Íngrid y que si se diera la oportunidad podría volverla a ver, “pero no voy a buscar la situación”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando