Internacional
Michelle, la primera dama, aprende algo de español
Michelle Obama, aprendió ya algunas palabras en español durante su visita a un centro hispano
La pequeña Sulema, de tres años, enseñó a Michelle Obama cómo se dice, “rana” y “oveja” en español, algunos de los animales que aparecen en el cuento “Brown Bear Brown Bear”, uno de los favoritos de sus hijas, Sasha y Malia, que leyó para un grupo de niños del Mary's Center.
En un gesto hacia la comunidad latina, la primera dama visitó este centro de referencia entre los hispanos que abrió sus puertas en los años ochenta para ayudar a madres latinoamericanas con pocos recursos y que ahora atiende a más de 14 mil personas al año.
Sondeo
Audiencia por las nubes
49 millones de personas, o más, vieron la primera conferencia de prensa televisada del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca, según Nielsen Media Research.
49.5 millones de personas fueron atraídas por la conferencia de prensa que se centró en la economía y los esfuerzos del Gobierno por aprobar el paquete de estímulo económico de 800 mil millones de dólares.
64.3 millones de estadounidenses vieron la conferencia de prensa sobre la economía del presidente Bill Clinton después de su investidura, según Nielsen, con datos de los canales CNN, MSNBC, Fox News Channel y Univision.
70 millones de espectadores sintonizaron el debate entre los candidatos a la vicepresidencia entre el demócrata, Joe Biden, y la republicana, Sarah Palin.
Síguenos en