Internacional

Micheletti, hospitalizado por ‘‘chequeo de rutina’’

La causa habría sido un aumento de los niveles de azúcar en la sangre, informó un portavoz del régimen

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El presidente de facto hondureño, Roberto  Micheletti, permanecía internado en un hospital debido a que sufrió un aumento de los niveles de azúcar en la sangre, informó un portavoz del régimen.

Micheletti, de 63 años, “está aún en observación por los médicos” del  Hospital Militar de Tegucigalpa e “iba a ser dado de alta esta tarde, pero si no sale hoy (ayer) sale mañana (hoy), ya está estable”, dijo César Cáceres, portavoz del Gobierno de facto que asumió el 28 de junio luego de ser derrocado el presidente Manuel Zelaya.

Según el portavoz, Micheletti fue internado porque se sintió mal porque se le subió el azúcar, pero no se desmayó, ni nada y por seguridad se interno en el Hospital Militar.
Asimismo, el nuevo Congreso hondureño instaló la primera de las cuatro legislaturas anuales con una ceremonia solemne  en la que participó el mandatario electo, el conservador Porfirio Lobo, que  tomará posesión mañana.

El Congreso hondureño está integrado por 128 diputados, 71 de ellos del Partido Nacional (PN, derecha) de Lobo; 45 del Partido Liberal (PL, de derecha  que con Zelaya giró a la izquierda); cinco de la Democracia Cristiana (DC, social  cristiano); cuatro de Unificación Democrática (UD, izquierda), y tres del Partido Innovación y Unidad (PINU, social demócrata).
Síguenos en

Temas

Sigue navegando