Internacional

Lugo recibe infracción por adelantamiento indebido de vehículo que conducía

Fernando Lugo, recibió hoy una infracción luego de que realizara un adelantamiento indebido en el vehículo que conducía

ASUNCIÓN, PARAGUAY.- El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, recibió hoy una infracción luego de que realizara un adelantamiento indebido en el vehículo que conducía, al igual que las otras dos camionetas que forman parte de su comitiva.

El director de la Policía Caminera, Eduardo Petta, confirmó a periodistas que impusieron una infracción al jefe de Estado de 520 mil guaraníes (unos 100 dólares) luego del adelantamiento indebido en el que incurrió entre los límites de las localidades de Paraguarí y Carapeguá, a unos 100 kilómetros al sureste de Asunción.

Petta mencionó que Lugo, quien se desplazaba hacia el sur del país para visitar a sus familiares, tiene un plazo de cinco días para pagar la multa y que la infracción impuesta es similar a la que reciben los que cometen ese tipo de faltas.

Indicó además que el mandatario, quien según el director de la Policía Caminera reconoció su error, no se encontraba en una actividad oficial.

Agregó que también impuso una infracción al chofer del presidente, a quien Lugo ya había cedido el volante cuando fueron retenidos más adelante en el control en el que recibió la sanción, ya que presentó una licencia de conducir vencida.

El jefe de Estado acostumbra a conducir uno de los tres vehículos, del mismo color y modelo, que generalmente forman parte de su comitiva cuando realiza actividades extraoficiales.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando