Internacional

La primera dama de Francia ya dio a luz a una niña

El mandatario, de 56 años, permaneció media hora en la clínica en torno a la cual en los últimos días se instaló un perímetro de seguridad para filtrar el acceso a la misma

PARÍS, FRANCIA (19/OCT/2011).- Carla Bruni-Sarkozy, esposa del presidente  francés Nicolas Sarkozy, dio a luz una niña este miércoles en París, indicó una  persona cercana a la pareja.

"De momento no sabemos el nombre de la niña", dijo la fuente.

Es la primera vez en la historia de la República francesa que un presidente  en ejercicio tiene un hijo. La presidencia,  dijo por adelantado que no  comunicaría sobre el nacimiento de dicho hijo.

Este miércoles reinaba un ambiente efervescente en los alrededores de la  clínica parisina "La Muette", en el distrito XVI de París, muy cerca de la  Explanada del Trocadero y de la Torre Eiffel, constataron periodistas de la AFP.

Numerosos periodistas se hicieron presentes en los alrededores luego de que  la revista del corazón Closer anunciara el ingreso a la clínica de la esposa  del mandatario francés que visitó a su mujer poco antes de las 16H00 locales  (14H00 GMT), antes de partir rumbo a Fráncfort para participar en una reunión  de dirigentes europeos debido a la crisis de la deuda.

Sarkozy, de 56 años, permaneció media hora en la clínica en torno a la cual  en los últimos días se instaló un perímetro de seguridad para filtrar el acceso  a la misma.

Nicolas Sarkozy es padre de tres varones de dos matrimonios anteriores:  Pierre de 26 años y Jean de 25, fruto de su matrimonio con Marie Dominique  Culioliu, y Louis, de 14 años, de su segunda esposa Cecilia Ciganer Albeniz.

Carla Bruni, de 43 años, ex modelo y cantante, tiene un niño  de diez años, Aurélien, fruto de una relación anterior con el profesor de  filosofía,  Raphael Enthoven.

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni se casaron el 2 de febrero de 2008.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando