Internacional

Identifican a familia entre los muertos por accidente en Alaska

Cinco de los 10 fallecidos pertenecían a una familia que iba de vacaciones

ALASKA, ESTADOS UNIDOS (08/JUL/2013).- Cinco miembros de una familia de Carolina del Sur que vacacionaban en Alaska están entre las víctimas de un accidente de aviación en el que murieron las 10 personas a bordo.

La familia Antonakos, de Greenville, Carolina del Sur, normalmente vacacionaba todos los veranos en Myrtle Beach, en ese mismo estado, pero el padre de Kimberly Antonakos dijo el lunes que su hija y la familia de ella decidieron viajar a Alaska para unas vacaciones de 10 días.

"Estaban muy entusiasmados", dijo H. Wayne Clayton. "Nunca habían ido allí y estaban ansiosos por ver cómo era".

Clayton dijo que su yerno, Melet Antonakos, vendía programas informáticos a hospitales y consultorios de médicos, mientras que Kimberly se ocupaba de llevar a los tres hijos a sus muchas actividades. Los hijos eran Anastasia, de 11 años, Mills de 14 y Olivia de 16.

"Es muy duro perder cinco familiares de un solo golpe", dijo Clayton.

Los investigadores ya comenzaron la pesquisa del accidente del aparato Havilland DHC3 Otter que se estrelló e incendió el domingo poco después de las 11 de la mañana en el aeropuerto de Soldotna, unos 122 kilómetros (75 millas) al suroeste de Anchorage. El aerotaxi acababa de despegar y aparentemente se dirigía a un campamento de pesca, según Clint Johnson, investigador de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés).

Bruce Bannister, líder de la mayoría en la Cámara de Representantes de Carolina del Sur, indicó que la familia Antonakos vivía en su misma calle en Greenville.

Bannister dijo que las familias se cuidaban sus perros y recogían la correspondencia mutuamente cuando estaban de vacaciones. Olivia iba a comenzar el onceno grado, Mills el noveno y Anna el sexto el próximo año, dijo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando