Internacional

Georgia guarda duelo por las víctimas de las inundaciones

Autoridades reportan 14 fallecidos y 10 personas más desaparecidas

TIFLIS, GEORGIA (16/JUN/2015).- Georgia guarda duelo por las víctimas de las lluvias que anegaron a esta capital el domingo y destruyeron su zoológico, liberando a decenas de fieras, entre éstas osos, leones, tigres, lobos e, incluso, cocodrilos, muchas de las cuales aún no han sido capturadas.

En todos los templos del país se celebraron oficios religiosos en memoria de las víctimas provocadas por el desastre natural, 14, según el recuento más reciente. Se teme que aumente el número de muertos, ya que 10 personas figuran como desaparecidas.

Las aguas acumuladas provocaron un torrente y las casas de unas 40 familias fueron destruidas.

Trabajadores y voluntarios trabajaban anoche, mientras se mantenían atentos a rastros de animales peligrosos que habrían escapado del zoológico.

A las tareas de reconstrucción se sumaron unidades de ingenieros del Ejército georgiano, así como efectivos de la Guardia Nacional, que participan en la búsqueda de las fieras que huyeron del zoológico.

ALERTA
Fieras sueltas


El Gobierno de Georgia emitió una alerta entre la población ante la fuga de varios animales salvajes del zoológico, entre ellos leones, tigres y osos, que deambulan por las calles, luego de las fuertes inundaciones del fin de semana.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando