Internacional
Dura y aficionada a la vida de aventura Sarah Palin
Palin se ha opuesto al borto, el tema que ha provocado las reacciones más encendidas de los conservadores religiosos
Sarah Palin es una desconocida en la escena política nacional, pero en Alaska goza de popularidad, no sólo por su rostro digno de portada de revista de moda, sino por su espíritu reformista y unas aficiones que reflejan el espíritu de aventura de los habitantes del Estado más salvaje de Estados Unidos.
Como Hillary Clinton, es alguien que también hizo historia, al ser la gobernadora más joven de Alaska, la primera que ocupa el cargo y ahora, también, la candidata republicana a la vicepresidencia.
Palin se ha opuesto al aborto, el asunto que provoca las reacciones más encendidas de los conservadores religiosos, y pasó la prueba más difícil.
En diciembre, su médico le dijo que su quinto hijo, que estaba por nacer, sufría el síndrome de Down. Palin y su marido, Todd, decidieron tenerlo.
Su hijo mayor, Track, se alistó en el Ejército el 11 de septiembre del año pasado y, como Beau Biden, hijo del candidato demócrata a la vicepresidencia, Joseph Biden, será enviado a Iraq.
Palin ha sido miembro de la conservadora Asociación Nacional del Rifle, la poderosa organización que defiende el porte de armas en Estados Unidos.
Síguenos en