Internacional

Dispara hombre disfrazado de Santa en una fiesta; mueren tres

El principal sospechoso del tiroteo, Bruce Jeffrey Pardo, de 45 años, fue hallado en la casa de su hermano sin vida este jueves por la madrugada

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El principal sospechoso de hacer varios disparos en una fiesta de Nochebuena a la que asistió disfrazado de Papá Noel se suicidó, dijo la policía el jueves.

El cuerpo de Bruce Jeffrey Pardo, de 45 años, fue hallado en la casa de su hermano, en el suburbio Sylmar de Los Angeles, el jueves por la madrugada. La policía no reveló cómo murió.

Tres cadáveres aparecieron en la casa de la fiesta de Nochebuena en la que se produjeron los disparos y a continuación un incendio.

El teniente de la policía Pat Buchanan dijo que los tres cadáveres fueron hallados tras ser extinguidas las llamas, pero no pudo decir cómo comenzó el incendio ni la causa de las muertes.

Buchanan añadió que otras tres personas fueron heridas. Una mujer de unos 20 años y una niña de 8 sufrieron heridas de bala, pero no estaban graves, y una tercera persona tenía un tobillo fracturado.

Buchanan dijo que Pardo es el esposo separado de una mujer que estaba en la fiesta.

La policía recibió varias llamadas telefónicas de emergencia con reportes de disparos a las 23:30 del miércoles, y aún escucharon disparos cuando llegaron a la casa, que estaba en llamas, dijo Buchanan.

Inicialmente, los bomberos no pudieron actuar porque los disparos continuaban, dijeron las autoridades.

Los bomberos habían extinguido el incendio para la 1:30 del jueves, dijo el capitán Mike Brown.

La casa de dos pisos sufrió daños significativos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando