Internacional
Celebra McCain independencia de EU en familia
El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos pidió no olvidar a los soldados que luchan en Irak y aseguró que quiere un mundo seguro y feliz.
El veterano de Vietnam no tiene previsto ningún acto de campaña para los próximos días, tomándose como la mayoría de sus compatriotas un largo fin de semana de celebración, después de su gira por Colombia y México.
Su página de internet se limita a desear que todo el mundo pase un 4 de julio "seguro y feliz".
"Mientras nosotros celebramos la Independencia de nuestro país, por favor recuerden a los valientes hombres y mujeres que defienden nuestra libertad todos los días", enfatizó el mensaje.
Cuando regrese a sus actividades de campaña, McCain tiene previsto centrarse en la economía, la principal preocupación de los estadounidenses -por delante de Irak-.
McCain hablará la próxima semana sobre su agenda económica y sus promesas en caso de ser elegido presidente en las votaciones de noviembre venidero.
El lunes visitará Colorado, en donde presentará un plan para lograr más empleos. El martes estará en Washington en un foro hispano y el miércoles retomará el tema de la energía y el empleo.
El jueves viajará a uno de los estados claves para inclinar la balanza en noviembre, Michigan, y el viernes a otro de los llamados indecisos, Wisconsin. En ambas ocasiones el tema del día será la economía.
Síguenos en