Internacional
Captan a Michelle Obama de compras en supermercado
Vistiendo una gorra de beisbolista de color azul, lentes oscuros, una blusa estampada y pantalones casuales, Michelle visitó los pasillos de la tienda Target
Vistiendo una gorra de beisbolista de color azul, lentes oscuros, una blusa estampada y pantalones casuales, Michelle visitó los pasillos de la tienda Target de la vecina ciudad de Alejandría Virginia, sin ser reconocida por el resto de la clientela.
La primera dama fue registrada por un fotógrafo que captó el momento en que se retiraba de la tienda empujando el carrito de compras, después de pagar personalmente por la mercancía.
Sin embargo Michelle Obama siempre estuvo en el centro de la atención de varios agentes del Servicio Secreto, que vestidos también de manera casual, vigilaron cada uno de sus movimientos a prudente distancia.
De hecho, acorde a sus procedimientos de seguridad, los agentes arribaron al establecimiento mucho antes que para reconocer el sitio y garantizar su seguridad.
La tienda en cuestión se localiza a una corta distancia de la Casa Blanca, separada sólo por el puente que corre sobre el Río Potomac, la frontera natural entre el Distrito de Columbia y Virginia.
Síguenos en