Conoce 10 trucos efectivos para mantener limpia toda tu casa
Para hacer frente a la flojera, a menudo viene bien tener un par de trucos que nos ayuden a realizar todas las tareas del hogar
¿Estás cansado o cansada de hacer, y hacer el que hacer de tu casa, y de que no se vea tan limpia como quieres? Entonces checa estos 10 trucos efectivos, pata que tu hogar se vea mejor.
La limpieza del hogar es siempre importante para tener una buena calidad de vida, pero el hecho de tener que hacerlo seguido es algo que al final del día seguro te causa un dolor de cabeza.
Para hacer frente a la flojera, a menudo viene bien tener un par de trucos que nos ayuden a realizar todas las tareas del hogar, y hacer que de este modo nos resulten entretenidas y curiosas.
Adiós a los pelos de tus mascotas
Ni rodillos, ni cintas, ¿has probado alguna vez utilizar unos guantes de plástico? Es de las mejores técnicas para recogerlo.
Sal y limón, ¿para limpiar?
Coloca sobre tu tabla de madera un poco de sal y restriega un limón sobre la superficie, eliminarás las manchas y los olores impregnados.
Cepillo de dientes limpio todo el tiempo
Si quieres mantener tu cepillo perfectamente limpio y libre de microorganismos, sumérgelo en un vaso de agua y vinagre durante una noche.
Adiós a los tenis sucios
Luce siempre zapatillas nuevas con este magnífico truco. Utiliza pasta de dientes y una almohadilla de brillo para hacer una limpieza a fondo de tu calzado.
Cafetera impecable, café delicioso
De vez en cuando debemos limpiar la cafetera y la mejor manera de hacerlo es con un poco de agua y vinagre. Rellena el depósito de esta mezcla, repite durante dos o tres ciclos más. Cuando termines lava todo muy bien hasta que desaparezca el olor a vinagre.
Tu cepillo para el cabello, sin un solo pelo
Con unas tijeras recorta de lado a lado la mata de pelo que recubre tu cepillo, de esta forma podrás retirar cómodamente toda la suciedad, incluso los pelos más pequeños.
Limpia tu licuadora ¡sin lastimarte!
¿Cuántas veces te has cortado al intentar limpiarla? Eso se acabó, esta es una manera fácil y sencilla. Añade agua caliente hasta la mitad del recipiente y un chorrito de jabón, programa la velocidad máxima durante uno o dos minutos y la licuadora quedará reluciente.
Persianas sin polvo, con un calcetín
Si vas a quitar el polvo, qué mejor manera de hacerlo con algo cómodo, como por ejemplo un calcetín.
Adiós a la cal de tu regadera
Llena una bolsa con vinagre y sumerge la alcachofa de la ducha durante una hora, así desaparecerá toda la cal acumulada.
Pan de caja para arte impecable
Una de las maneras más eficaces para limpiar tus cuadros y pinturas es frotando suavemente con una rebanada de pan de molde.