Gente Bien Jalisco: Revista del 20 de diciembre 2024
Esta semana en portada te presentamos a Mariana Sánchez, la joven repostera tapatía que nos conquistó con sus dulces creaciones
¿Cómo te iniciaste en la repostería?
“Desde pequeña he tenido un gusto y pasión por la repostería. Suelo decir que tengo ´un corazón pastelero que me inspira al momento de estar cocinando y crear recetas. Mi abuelita me platica que mi bisabuelo era repostero y tenía la capacidad de crear un postre nuevo todos los días sin necesidad de un recetario".
¡Además, conoce los últimos eventos sociales en Guadalajara!
Quantum Awards 2024
En su noche de gala, Quantum Awards reunió a destacados líderes y visionarios de diversas industrias como la medicina, música, cine, arte y empresarios en evento dedicado a celebrar la creatividad, el esfuerzo y la trayectoria.
Alejandra & Jorge: La historia de un amor
Alejandra Rodríguez González y Jorge Sánchez Tovar unieron sus vidas en una ceremonia religiosa llena de emociones, oficiada por el Pro. Humberto Haro en el espectacular escenario de Benavento, donde también tuvo lugar la recepción.
Baby Shower de Fernanda Hernández Sigala
Hace unos días, el Club Atlas Colomos se llenó de alegría y emoción con la celebración del Baby Shower de María Fernanda Hernández Sigala, en honor a la llegada de su pequeña hija, Ana Julia.
Torneo de golf Porsche Guadalajara
Por segundo año consecutivo Tequila Ollitas, uno de los principales productos de Destilería Orendain se une a Porsche Guadalajara en el Torneo Anual de golf Porsche Guadalajara.