Entretenimiento
Zabaleta ve hacia adelante
Aunque sigue en litigio la demanda por el espectáculo Kinky Retorcido, la actriz, cantante y conductora continúa con sus planes
Señaló que por sus shows, la gente a veces malinterpreta la forma en que ella se desenvuelve sobre el escenario y no entiende que “eso es sólo actuación”, pero que en realidad su matrimonio va viento en popa. “Tengo 20 años con Daniel Gruener, ¿sabes cuántas veces nos han querido separar? Yo me voy a morir con él. Siempre se les ocurre decir cosas”.
La también conductora señaló que el problema legal con la banda Kinky por derechos de autor que la ha envuelto desde hace un par de meses le ha acarreado únicamente pérdida de tiempo. “Se la pasan hablando de eso y está un poco triste”.
Ella afirma que si Kinky hiciera música de calidad no estarían peleando legalmente por el nombre, pues serían verdaderamente reconocidos. “El día en que dejemos de hablar de eso, ese día voy a creer que tienen buena música”.
A ella no le preocupa pero afirma que es un gasto de dinero absurdo estar en juzgados, y que no pagará un solo peso a la agrupación. “Vamos en primera instancia y esto va a durar cinco o seis años hasta que me den la razón. Es una cosa muy estúpida porque no viene al caso, es un desgaste realmente tonto y es un dinero que podríamos gastárnoslo en algo mejor”.
Se despreocupa
Asegura que antes de que el proceso se dé por concluido ella continuará realizando más proyectos. “Voy a hacer tres discos antes de que se acabe esa demanda”.
Por el momento disfrutará los festejos decembrinos con su familia y amigos, sin preocupaciones. Ahora disfruta del éxito que ha conllevado su programa de televisión por cable Su Sana Adicción, en la que se muestra como una mujer un tanto atrevida, la cual tiene invitados semanales.
Además de integrarse a la obra musical Spamalot en enero. En ésta interpretará a La Dama de Lago, personaje que alternara con Regina Orozco y Natalia Sosa.
Por lo pronto el ciclo de Kinky Retorcido ha finalizado con gran éxito, sin que el proceso pudiera frenar ni la presentación del disco ni la puesta escénica.
Síguenos en