Entretenimiento

Zabaleta condiciona su regreso

La cantante explicó que para ella es muy difícil la situación

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras abandonar de manera abrupta el programa Me quiero enamorar, el pasado fin de semana, la cantante Susana Zabaleta aún no decide si regresará al reality show de Televisa.

En declaraciones al programa radiofónico Todo para la Mujer, Zabaleta explicó que para ella es muy difícil la situación. “Todavía no lo decido. Es tan difícil, las cosas se te pueden salir de control, sobre todo cuando pones al protagonista en alguien que no se lo merece. La gente tiene que hablar y poner un poco en orden, porque la televisión se hace para la gente”.

La intérprete incluso cuestionó la finalidad del show: “El programa se llama Me quiero enamorar y qué tiene que ver el amor con dos personas que se gritan que se odian, con cosas de mal gusto”.

Zabaleta instó al público a que opine sobre el programa y su regreso estaría condicionado a que la emisión en verdad tenga que ver con el amor.

El pasado domingo, la cantante y actriz Susana dejó el foro del programa Me quiero enamorar luego de considerar que la emisión se alejó de su primordial interés, que es el amor, para ir de la violencia a la agresión.

Antes de retirarse, Zabaleta pidió varias ocasiones cambiar el tema que se trataba, pues uno pretendientes del reality, Antonio, era duramente cuestionado por sus actitudes violentas.
Ayer miércoles, la cantante rechazó que su salida de la emisión del pasado fin de semana haya sido planeada para elevar el rating de la misma.

“Por lana uno hace muchas cosas, eso sí lo entiendo, yo no te estoy diciendo que me pagan mal, me pagan muy bien, pero de eso a que yo cambie las cosas por el rating, no. Nadie me dice que hacer, ni mi marido me dice qué hacer”, aseguró con dureza.

La cantante aprovechó también para anunciar su espectáculo Los amores de mi general Pancho Villa, que se presentará el jueves de la próxima semana en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando