Entretenimiento

Yuri y Lupita D'Alessio inician el 'Siempre amigas tour'

Las cantantes ofrecen el primero de cuatro conciertos en el Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO (22/NOV/2013).- Abrazadas y agarradas de la mano, Yuri y Lupita D'Alessio ofrecieron el primero de cuatro conciertos dentro de su gira “Siempre amigas tour” en el Auditorio Nacional ante casi 10 mil personas que les aplaudieron de pie.

Con once cambios de vestuario en toda la noche (seis de Yuri y cinco de Lupita), e interpretando duetos de algunos de sus éxitos, ambas cantantes salieron al escenario en punto de las 20:30 horas.

"Te estás pasando" y "El apagón" fueron cantadas y bailadas a dueto con Yuri, quien portaba un vestido largo con flores negras, mientras Lupita llevó un conjunto con pantalón negro.

"Buenas noches. Estamos felices, gracias por acompañarnos esta noche que va a ser de puro éxito, no se preocupen; ningún relleno y ninguna nueva", contó Yuri para seguir en solitario con "Yo te pido amor", "El espejo" y "Aire", donde además de cambiarse a un atuendo blanco ejecutó una sesión al lado de sus bailarines.

En seguida tocó turno a la “Leona dormida”, que con un nuevo cambio de ropa cantó "Inocente, pobre amiga", "Ni guerra ni paz" y "Lo siento", para dar pie a nuevos duetos con "Todo mi corazón" y "Aquí estoy yo".

"Muy contenta de estar aquí en el Auditorio Nacional, una delicia trabajar con ella y estamos muy emocionadas. Ojalá que les guste este proyecto porque apenas está empezando a calentar los motores", saludó D'Alessio.

Con presentaciones intercaladas sorprendieron al público con su versión de temas que hicieron que su compañera llegara al reconocimiento; tal es el caso de Yuri con "Leona dormida" o "Qué ganas", que declaró significaba un reto porque considera a Lupita su maestra.

Bromistas y sonrientes conquistaron a los presentes con palabras y chistes. Incluso hicieron mención de la imagen de Emmanuel y Mijares, a quienes agradecieron darles la idea para ofrecer un concierto en el que no faltaron éxitos como "Mudanzas" o "Maldita primavera", que fueron coreadas por todos los presentes.

Después de despedirse por dos ocasiones dieron por concluida una noche de fiesta, romanticismo y baile haciendo una mezcla a dueto de "Ese hombre" y "¿Es ella más que yo?".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando