Entretenimiento

Yuri, toda una ''show woman''

La cantante es ovacionada de pie; en compañía de María José y Lidia Avila, de OV7, entona el tema ''Hola''

Yuri, toda una ''show woman''
CIUDAD DE MÉXICO (29/SEP/2011).- Como lo prometió, Yuri regresó al Auditorio Nacional con un espectáculo renovado, en el que además de hacer gala de un vestuario diverso y sus grandes éxitos que le valieron ovaciones de pie, contó en escena con Lidia Avila, de OV7, y María José.  

Tras sus presentaciones en mayo pasado, la artista veracruzana retornó al "Coloso de Reforma" para complacer de nuevo con su "tour" "Yuri 2011" a sus fieles seguidores, quienes se deleitaron con un "show" impactante que incluyó 19 cambios de vestuario.  

Alrededor de las 21:00 horas la artista apareció en el foro, aunque en esta ocasión, al estilo de las grandes películas hollywoodenses, anunció su llegada en las pantallas gigantes dispuestas en el recinto, de donde emergió de entre el público, que admirado vio a la guera acercarse al escenario bajo las notas de ritmos árabes.  

"Buenas noches Auditorio", fueron las palabras de Yuri, quien dio la bienvenida a los presentes, a los que complació durante más tres horas con sus éxitos que la convirtieron en un icono en los años 80.  

También se escucharon temas de su anterior disco "Inusual", así como los que hicieron historia en el Festival OTI y que ahora forman parte de su nuevo material titulado "Mi tributo al festival".  

"Tú eres para mí", "Esperanzas", "Este es mi chico" y "Detrás de mi ventana" encabezaron el festín musical de la intérprete, quien minutos después lució un traje de charro para cantar acompañada de mariachi cortes como "Cu curru cucu paloma" y "Es ella más que yo".  

La nostalgia continuó en la velada con "Este amor no se toca", "Imposible amarte" y "Quién eres tú". Este último tema la jarocha reconoció que es uno de sus preferidos,  

En esta etapa retro, la también conductora y actriz, además de impactar con sus cambios de vestuario, transportó al público a los 80 con temas clásicos como "Hombres al borde de un ataque", "Qué te pasa" y "Te amo, te amo".  

Tras ser ovacionada, deleitó con cortes como "Aire" y "Amiga mía". Sin duda el momento más emotivo fue cuando interpretó "Largo viaje", que dedicó a un niño de nombre Quique que es parapléjico y por el cual se bajó del escenario para darle unas palabras de ánimo y muestras de cariño.  

Minutos después salió con un traje de corte oriental para cantar "Por ti", con lo cual de nuevo impactó con una espectacular coreografía que causó sensación.  

En compañía de María José y Lidia Avila, de OV7, Yuri entonó el tema "Hola", recordando mediante su vestuario a los protagonistas de "Los ángeles de Charlie", mientras que Héctor Sandarti, quien estaba entre publico, jugó el papel del misterioso hombre llamado "Charlie".  

Portando otro vestuario, Yuri continuó con su concierto. Este momento fue el propicio para rendirle homenaje al Festival OTI con canciones como "Maldita primavera" y "Ay amor".  

En la recta final del espectáculo, por supuesto que no faltaron los agradecimientos a su público y a sus invitados especiales como OV7.  

"Como tú" y "El apagón", así como un popurrí con temas latinos como "La pollera colorá" concluyeron la presentación de Yuri, quien volverá a estar en este foro el 16 y 17 de noviembre próximo, para después hacer un receso. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando